NOTICIAS DEL SECTOR
  :: Cree Lighting nombra a Innovative Led Technologies, S.L. distribuidor exclusivo de la gama de leds XLamp™ en España y Portugal.


BARCELONA 27 DE ENERO, 2006 — Innovative Led Technologies, S.L. (Gavà, Barcelona) y Cree, Inc., líder mundial de tecnología LED, han llegado a un acuerdo concediendo a ILT la distribución exclusiva en España y Portugal de la gama XLamp™ de LEDs High Power.

La nueva gama XLamp™ de Cree combina los conocimientos tecnológicos de la empresa, así como su larga experiencia en la fabricación de chips InGaP, con una tecnología innovadora de encapsulado para permitir soluciones para aplicaciones de iluminación empleando esta tecnología....mas

  ::   UL International desempeñará un destacado cometido en Light+Building 2006.

UL International, empresa líder en certificación de producto y ensayos de seguridad, participará por segunda vez en Light+Building (Pab. 4.2, Stand F03, Sector de Iluminación Técnica), que se celebrará del 23 al 27 de abril en el recinto ferial de Frankfurt.

Light+Building es el acontecimiento líder mundial para las industrias de la iluminación, la arquitectura y la domótica, áreas en las que el diseño desempeña un papel fundamental y la seguridad no puede desatenderse, un principio esencial que deben aplicar primordialmente aquellas empresas que fabrican productos y soluciones para EE.UU. y los distintos mercados del mundo....mas




  ::  Vilaplana lanza una línea de productos de iluminaciónpara exterior.

LA NUEVA GAMA DE LA EMPRESA DE IBI OFRECE DISEÑO ACTUAL,
ALTA FUNCIONALIDAD Y CALIDAD EN LOS MATERIALES

La empresa de iluminación y material eléctrico Vilaplana ha lanzado al mercado una nueva línea de productos de iluminación para ambientes de exterior que incluye innovadoras luminarias fabricadas en acero inoxidable que cubren las diversas necesidades en este tipo de alumbrado gracias a su variedad de diseños y tamaños.

La oferta de esta nueva gama de iluminación de Vilaplana recoge modelos de todo tipo, entre los que pueden encontrarse plafones y apliques de pared o luminarias para fijar al pavimento con estoques y peanas. Asimismo, cabe destacar un elemento común que comparten todos estos modelos: su bajo consumo energético, condición que da muestra evidente de la preocupación de la empresa por el respeto del medio ambiente y el ahorro que esta característica supone para el consumidor....mas


  ::  Vilaplana cerró 2005 con un crecimiento del 6%.

LA FIRMA ALICANTINA APUESTA POR CREAR PRODUCTOS INNOVADORES EN SU SECTOR

El fabricante español de material eléctrico y para iluminación Vilaplana ha registrado un crecimiento en su facturación del 6% tras el cierre del ejercicio 2005. Los resultados obtenidos por la empresa alicantina cumplen con los objetivos marcados al comienzo del año y mantienen el crecimiento estable que ha registrado la empresa en los últimos años.

La explicación a esta positiva evolución de Vilaplana es la apuesta decidida por los productos innovadores en su sector, con características ecológicas y de seguridad difíciles de encontrar en el mercado. La firma de Ibi mantiene una constante inversión en Investigación y Desarrollo e Innovación (I+D+I), que este año se ha situado en torno al 3% de su facturación.

            Con más de un centenar de empleados y una amplia gama de artículos en el mercado, Vilaplana es una empresa familiar con 100% de capital español, fundada en 1962 y que dedica parte de su producción a la exportación, una cifra que va aumentando cada año.

            Vilaplana ha trabajado este año en mejorar y ampliar su cartera de productos, extendiendo sobre todo su gama de material eléctrico y envolventes, así como es una firma pionera en la formación de profesionales del sector, ya que organiza visitas y charlas para que los instaladores conozcan los avances y la legislación más actuales.